S'Agaró

Descubre todo lo que ofrece este rincón del Baix Empordà

Un lugar ideal para disfrutar de tus vacaciones

S'Agaró es una entidad de población del municipio Baix Empordà de Castell-Platja d'Aro. Fue urbanizada en un estilo novecentista de principios del siglo XX, entre la playa de Sant Pol y la de Sa Conca.

Camino de Ronda de S'Agaró

Conoce el entorno a través de diferentes caminos

Camí de Sa Conca

Precioso camino de ronda des de Sant Pol a Playa de Aro.

El camino de ronda de S'Agaró a Playa de Aro es un hermoso camino que conecta la playa de Sant Pol con la de Sa Conca, en Playa de Aro, pasando por muchas calas virgenes y disfrutando de unos paisajes increibles a cualquier hora del dia. No es un camino demasiado largo, así que se puede ir con niños sin ningún tipo de peligro ya que es totalmente plano.

VER VÍDEO

Camino de Ronda de Palamós a Calella

El tiempo estimado es de unas 4 horas.

Este camino de ronda resigue toda la costa de Palamós hasta Calella de Palafrugell, se considera fácil y no hay ningún problema si se traen niños, ya que este camino de ronda está pensado para cualquiera, no hay que olvidarse en ningún momento de traer ropa cómoda, protección solar, bañador y toalla.

Camino de Ronda de S'Agaró a Palamós

El tiempo estimado es de 40 - 50 minutos.

Este camino de ronda pasa por el de Playa de Aro para ir a Palamós, tienen unas vistas preciosas, todo el tramo es espectacular y tiene unas vistas fabulosas, es recomendable este camino de ronda.

Camino de Ronda de S'Agaró a Playa de Aro

Este camino de Ronda dura alrededor de 25 minutos.

Este camino de Ronda dura unos 25 minutos, es un camino muy bonito por el cual pasar, las vistas al mar son espectaculares, con un buen clima gran parte del año y una buena temperatura. Para consultar más información acerca de este camino de Ronda pinchad en el siguiente enlace

Qué visitar

La ubicación privilegiada de S’Agaró permite el acceso a muchas áreas de interés turístico y cultural. Entre otras cabe destacar Girona a 25 Km. que ofrece la monumentalidad de su catedral y uno de los barrios judíos mas importantes de España. Figueres con el famoso museo Dalí, la ciudad románica de Besalú, la zona de los volcanes de la Garrotxa o la población de l’Estartit frente al parque natural submarino de las Illes Medes.

Besalú

Magnifico pueblo medieval. Besalú és un magnifico pueblo medieval lleno de historias y leyendas.

Begur

En la costa de Begur, las montañas se hunden bajo el mar formando pequeñas calas y playas entre los acantilados rocosos, un auténtico gozo en verano.

Figueras

Ciudad donde se ubica el Museo de Dalí. Tiene la característica de que es el tercer museo más visitado en todo España.

Actividades

Senderismo, Deportes Acuáticos, Golf, Paintball, Paseos en Barco, Visitas Culturales, Pesca, Rutas a Caballo, Rutas en Bicicleta, etc... Son muchas las actividades que ofrece nuestro entorno.

Organiza tu escapada y alójate en Mas Sibils

Consulta nuestra disponibilidad y tarifas

Dirección:
Ctra. de S'Agaró a Castillo de Aro 183 - 17248 S´Agaró (Girona).

holidayhousescb@....gmail.com

Conoce más opciones de alojamiento turístico en la Costa Brava

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información