Restaurantes

Te ofrecemos un listado de restaurantes donde podrás disfrutar de la gastronomía de la zona

Paellas

Port bell de Palamós

Telf: 972 31 57 72

Restaurante en Palamós especializado en las paellas.

El restaurante de "El Port Bell de Palamós" és un restaurante que lleva más de 10 años especializado en paellas, en Palamós.

Todos los clientes de este restaurante afirman que la variada gastronomia es fantástica. La paella lleva la gamba de Palamós, detalles que la caracteriza mucho y le da un sabor único.

El restaurante cuenta con una gran terraza en la cual se puede comer y cenar tranquilamente, también tienen mesas en el paseo delante de la playa, lo que quiere decir que mientras se come se puede estar gozando de las magnificas vistas al mar.

Abre a partir de las 10:00 hasta las 24:00h, y ha sido valorado por los clientes en 4,3/5 estrellas en servicio y comida.

Esta situado en el Paseig del Mar de Palamós.

Can Segura

Telf: 972 32 10 09

Hotel-restaurante ideal para ir a comer una paella. Can Segura es un hotel-restaurante en el cual los jueves se cocina una paella deliciosa, uno de los mayores manjares que se cocinan.

La paella que realizan es marinera, es decir, lleva: gambas, calamares, escamarlanes y, si se pide, puede llevar pescado.

Esta situado en la calle de San Pere en Sant Feliu de Guixols y está valorado por los clientes en 4,3 estrellas.

El Tinglado

Telf: +(34)972 82 26 05

Restaurante especializado en paellas. El tinglado es un restaurante situado en el Club Náutico de Sant Feliu de Guixols, el cual fue abierto por primera vez en Septiembre de 2015 y se ha ido haciendo famoso por la calidad de la comida que sirven.

La gran mayoria de los clientes salen muy satisfechos del restaurante, segun las valoraciones, de cada 25 personas, 17 lo clasifican con una puntuación excelente.

El decorado interior de este es muy curioso debido a que en el centro del restaurante hay la cabina de un tranvia antigua expuesta a los clientes.

El restaurante abre a partir de la 13:30 u ha sido valorado por los clientes con una puntuación de 4 estrellas en la comida el servicio y el precio.

Tapas

Tapas en Palamós

Palamós es uno de los mejores pueblos para ir de tapas que hay en el Baix Empordà. Desde hace ya muchos años Palamós tiene la gran tradición de las tapas, el pueblo tiene diversos bares especializados únicamente en ellas.

Salir de tapas es una forma genial y divertida de pasar una cena con la familia o con los amigos devido a que las tapas son platos buenos y apetecibles.
Todos los bares que están especializados en las tapas se caracterizan por la buena atención de los camareros y por el buen ambiente que hay en el bar.


VÍDEO DE LAS TAPAS

https://www.youtube.com/watch?v=aUpusfIHWgQ

Bar 'el Galeó'

Pequeño bar en Palamós especializado en tapas. La taberna del Galeó se inauguró en Marzo de 2010, desde ese año la taberna a sido famosa por su infinidad de tapas frias, caliente, por sus vinos y cavas. Es una taberna muy conocida en Palamós, destaca sobretodo por la simpatia de los camareros y el buen precio que ofrece a sus clientes.

En 2014 compraron el bar de delante para ampliar el negocio de las tapas. Esta taberna siempre ofrece productos de primera calidad y el marisco más fresco possible.

Los platos recomendados SON las gambas y cualquier tipo de marisco.

Restaurantes

SA MARINADA

Tel. 972 32 38 00

Cocina basada en pescados y mariscos en espacio chic con ventanales, terraza frente al puerto y amarre propio.
Al compás del vaivén de los mástiles de las múltiples barquillas que decoran el paisaje marino, detrás de las grandes ventanas que rodean la sala como cuadros vivientes, la degustación de los pescados y mariscos del Mediterráneo llena los sentidos la vista, el olfato, el gusto... Placer de las pequeñas cosas, de los momentos que no tienen precio. - cocina de mar - dieta mediterránea También disponemos de una amplia carta para celíacos.

CAPRI PITZZA

Tel. 972 82 07 82

20 años del horno a tu mesa.

Eres un apasionado de las pizzas italianas? Carpi Pizza S'agaro es tu restaurante. Saborea las más variadas y genuinas pizzas al estilo italiano y descubre su carta de hamburguesas, ensaladas y bocadillos. Para los comensales de gustos más dispares también tienen comida mexicana. No esperes más, haz tu pedido.

LA RIBA

Tel. 872 08 14 90

Restaurante de cocina selecta mediterránea. Gastronomía de mariscos y de cocina japonesa. La riba es un restaurante centrico en Girona con vistas al rio Onyar, tienen diversidad de menús pero lo mas destacable són los arroces, es dificil cocinar un buen arroz, sin embargo, en este lugar lo logran, el sushi muy exquisito y de primerisima calidad ¡¡¡Muy recomendable!!!

CAFÈ DEL PORT

Tel. 972 82 99 64

Rostisseria Bar- Restaurant y Servicio de Càtering. En la Rostisseria Cafè del Port se ofrece una comida totalmente casera y muy popular entre los habitantes de la zona. Su plato estrella es la fideuá, el cual le ha dado aùn más fama. El menú varía cada día, incluye postres y café.

El local está en Platja d’Aro, en una zona bien situada para comer tanto de día como de noche, ya que se encuentra en la zona comercial y de ocio nocturno.

EL PI DE SANT POL

Tel. 972 32 10 78

Parrilla Argentina.

Si quieres degustar una de las comidas argentinas mas populares de s'agaro este es tu restaurante, prueba su deliciosa parrillada argentia que merece la pena ir aprobarla.

LA LOCANDA DI NONNA FLO

Tel. 972 82 08 03

Pitzzeria - Restaurante italiano.

La Locanda di Nonna Flo se inauguró en 2004 para ofrecer la típica gastronomía tradicional italiana: una cocina de trattoria llena de color, sabores y fantasía.

Con una vista privilegiada sobre la bahía de Sant Feliu de Guíxols, los productos frescos se imponen en este restaurante cuyo comedor interior de 34 comensales se acompaña de una terraza de verano con capacidad para 66 clientes más.

RESTAURANT ROSAMAR

Tel. 972 82 21 81

Casa con jardín y vistosa terraza junto a acantilado sobre pequeña cala, donde degustar cocina mediterránea.
Situat en un emplaçament privilegiat de la Costa Brava, a Canyet, en la sortida al mar que té el municipi de Santa Cristina d'Aro, entre Sant Feliu de Guíxols i Tossa de Mar, entre els penyasegats més espectaculars de la Costa Brava i a tocar de les platges de Canyerets i la cala del Senyor Ramón, en el cor de l'urbanització de Rosamar.

Hi trobareu una antiga i àmplia masia restaurada i condicionada amb salons, terrasses, brasería , parc per al més petits.... per oferir un servei de restaurant de primera línia.

El Restaurant Rosamar ofereix una cuina basada en la dieta mediterrànea a on els productes frescos i saludables són imprescindibles a on destaquen principalment els seus arrosos.

LA CAVA TARBERNA BASCO - CATALANA

Tel. 972 82 19 93

Excelente opción para picnhos y tapas.

Restaurante de toda la vida en Sant Feliu de Guixols que yo descubrí este verano. Pinchos y tapas buenísimas y super bien de precio, ambiente cálido y super hogareño. Es genial para cenar un finde sin gastarte demasiado.

RESTAURANT FAR ST. SEBASTIA

Tel. 972 301 639

Restaurante exotico con vistas al mar mediterraneo.

La cocina de El Far dispone de una cuidada carta de tradición marinera basada en productos frescos de la Costa Brava con una muy buena relación calidad precio. Destacamos los excelentes arroces, pescados y mariscos de la lonja de Palamós, además de carnes y verduras autóctonas.

TAVERNAS GALEÓ

Tel.972 985 340

Las mejores tabernas de la plaza morada.

Calidad, buen precio y simpatía. Todo lo que quieres para ti, tienes que poner en práctica en el local para dar lo mejor de cada uno de los camareros.

Nosotros vamos variando nuestros platos constantemente dependiendo de la temporada pero, como no podía ser de otra forma siendo de Palamós: Pescado fresco del día, gamba de Palamós y la cocina casera son los platos que marcan la diferencia en nuestra Taverna.

BAR EL SALVAMENT

Tel. 972 82 15 75

Bar Historico del mar de Sant Feliu de Guíxols. La casita de salvamento para los náufragos es un edificio construido en 1897 por la Sociedad de Salvamento de Náufragos, para poder alojar a pescadores y marineros que naufragaban en la costa de Sant Feliu y para guardar utensilios. Se muestran piezas relacionadas con el salvamento marítimo originales del siglo XIX.

Actualmente también es un bar ambientado en un pedacito de historia de Sant Feliu de Guíxols, El Bar El Salvament.

LA GABÍA DELS MUSSOLS

Teléfono:615 18 46 78

Bar-Cafeteria, Frente al Mar de Sant Feliu de Guíxols.El único chiringito de playa en Sant Feliu Guixols con imagen Situación idílica frente al mar, servicio muy educado y atento todo tipo de variedad en cócteles y ginebras Mi opinión, ideal para tomarse una copa en las noche de verano, importante si tiene niños pequeños, es una buen opción.

Un lugar magico donde por las mañanas puedes tomarte un cafè mientras aprecias la tranquilidad del mar, por la tarde salir con la familia o amigos a tomarse algun refresco y cuando llega la noche, prueba algunos de los cocktails que ofrece este pequeño lugar para desconectar del dia.

PIZZERIA A DOMICILIO

Telf: 972 82 07 82

Reparten pizzas en toda la zona de s'Agaró. Pizzeria situada en S'Agaró. Reparten a domicilio.

RTE EL FAR DE SANT SEBASTIA. LLAFRANC

Teléfono restaurante: 972 301 639

Lugar perfecto para tomar un cafe o comer. Sus vistas y su situación hace que sea un lugar especial. 
Se trata de un conjunto formado por la torre-faro y otras dependencias complementarias que lo rodean. Se encuentra elevado sobre una terraza que salva el desnivel del terreno, y es rodeado de una zona ajardinada y de una valla. La torre es de planta circular y de una simplicidad máxima de líneas, criterio de sencillez que se extiende al resto de construcciones, lo que no les impide mostrar un vocabulario decorativo de inspiración clásica (ventanas, cornisas, ...) . 

RTE EL CELLER DE CAN ROCA (Girona)

Teléfono reservas : 972 22 21 57

Considerado el mejor restaurante de la Guía Michelin del 2016. 

El Celler de Can Roca es un restaurante de Gerona (España), fundado en 1986 y especializado en cocina tradicional catalana, que está considerado el mejor del mundo por la revista Restaurant Magazine y tiene tres estrellas Michelín.1 La cocina es de 210 m2 y la cava de 250 m2, con más de 40.000 botellas de unas 1.600 referencias. El comedor tiene 80 m2 y doce mesas, con una capacidad de 45 personas. El servicio está compuesto por una treintena de personas y dirigido por los tres hermanos Roca.

Para conseguir reservar mesa aconsejamos realizar la reserva con un año de antelación.

El restaurante se puede comer a la carta y menú de degustación.

El precio aproximado con maridage de vinos es de unos 250€ por comensal.

RESTAURANT CAN SEGURA

Tel 972 / 321 009

Buen restaurante para comer un buen menú. Comida casera de calidad. Próximo al paseo de SFG. Se recomienda los jueves y pedir arroz. Buena cocina y productos naturales. Buena decoración.

Se recomienda reservar en verano.

BAR DE TAPAS EL GALEO en Palamós

Tel. 972 98 53 40

Buen bar para degustar tapas con gran calidad y precios correctos. El palamós existe una amplia variedad de zonas para tomar tapas. Todos son de gran calidad. Pero de entre todos recomiendo el Bar el galeo. El coche se puede dejar en un parking que existe al final del paseo.

Saliendo del parking se sube por una empinada escalera que os llevará a una plaza. En dicha plaza se encontrará el bar y empieza la zona de tapas.

También Palamós en famoso por sus bares que hay en la zona portuaria, para salir de copas de noche o restaurantes de gama alta.

RESTAURANTE CLUB NAUTIC SANT FELIU DE GUIXOLS

Tel. 972 32 49 22

Con menu diario de aprox 15 Eur. Un bonito restaurante, de calidad y con unas espectalares vistas al mar, puerto y de la población de SFG.

Organiza tu escapada y alójate en Mas Sibils

Consulta nuestra disponibilidad y tarifas

Dirección:
Ctra. de S'Agaró a Castillo de Aro 183 - 17248 S´Agaró (Girona).

holidayhousescb@....gmail.com

Conoce más opciones de alojamiento turístico en la Costa Brava

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información