Conoce cada rincón de Mas Sibils

Un alojamiento ideal para disfrutar con la familia y amigos

Una casa perfecta para pasar unas agradables vacaciones en el Baix Empordà

La situación de la casa se encuentra en la zona exclusiva y residencial de S’Agaró. Situada a pocos kilómetros de la noble ciudad de Sant Feliu de Guíxols, la moderna ciudad de ocio de Playa de Aro y del núcleo histórico de Castillo de Aro. La casa agradará significativamente al visitante por su proximidad al mar y a unas de las más espléndidas playas de la Costa Brava. (S’Agaró y la Conca). Y también por su proximidad al centro comercial (5 minutos a pie) de S’Agaró con supermercados farmacias, tiendas y comercios.

Esta casa posee la singularidad de mantener las características constructivas de una casa de campo y todas las comodidades que ofrece la tecnología y equipamientos modernos. La casa posee un encanto y armonía especial al mantener intactas las partes arquitectónicas originales ya sean paredes de piedra, suelos y techos de madera, parqué, etc…

¡Descubre todas las estancias de la casa!

Exterior de la casa

La misma sorprenderá a las visitas tanto por los detalles que tiene la propiedad, como por su amplio y florido jardín, su barbacoa exterior y la sombra de sus árboles.

En el jardín se encuentra una gran piscina de 5 x 10 m. con jacuzzi con chorros de agua, burbujas y cascada de agua. Hará de su estancia unas vacaciones inolvidables tanto para la familia, amigos como para los niños. (Disponen de una habitación totalmente adecuada para ellos con juguetes para ellos).

Planta baja

* Vestíbulo con paredes de piedra que da acceso a la planta baja de la casa y a las escaleras para acceder al primer piso y habitaciones de la misma.

* Agradable sala de estar equipada con chimenea sofá de piel, TV satélite DVD y música. 

* Sala comedor interior que tiene capacidad para 8 personas. Dispuesta con una preciosa mesa de cristal y esplendidas sillas, rodeada de paredes de piedra y techos de madera.

* Sala distribuidora que da acceso a la cocina. Preciosa equipada con modernos cuadros y antigüedades.

* Cocina completamente equipada con refrigerador / congelador, olla, horno, microondas, tetera, tostadora, exprimidor de zumos, bodega y lavavajillas. La cocina dispone un acceso a un segundo patio en la parte posterior de la casa que comunica con el lavadero y garaje.

* Baño de cortesía.

* Dormitorio principal grande con cama XXL (2 x 2 m) con grandes armarios y cómodas equipado con TV satélite y DVD para hacer las estancias más agradables. Este dispone de un baño de ensuite luxury. Dicho dormitorio tiene la particularidad de disponer de unos grandes ventanales que dan acceso directo al jardín y a la piscina.

* Porche exterior integrado en la vivienda, dispuesto para 12 personas, ideal para realizar las comidas y desayunos del día a día. Lugar muy agradable con vistas a la piscina, jardín y barbacoa. Es un lugar desde el cual se pueden controlar todas las actividades que puedan realizar los niños por el jardín. La casa se encuentra encerrada por muros y setos vegetales.

Primera planta

* 3 dormitorios dobles, uno de grandes dimensiones tipo suite con un ventanal vistas a zona arbórea con un hermoso y completo baño con TV satélite y equipo de música. La suite esta también equipada con calefacción y AACC. 

* El siguiente dormitorio también es doble (Sin baño propio) con vistas al jardín. Equipado asimismo con AACC, calefacción TV grande, satélite y DVD. Este se considera especialmente romántico ya sea por su chimenea, sus suelos de madera y sus antiguos techos de madera.

* La tercera habitación, también doble, está pensada para los niños con juguetes y detalles pares los mismos.

* Planos de la casa

Organiza tu escapada y alójate en Mas Sibils

Consulta nuestra disponibilidad y tarifas

Dirección:
Ctra. de S'Agaró a Castillo de Aro 183 - 17248 S´Agaró (Girona).

holidayhousescb@....gmail.com

Conoce más opciones de alojamiento turístico en la Costa Brava

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información